Grupo Leather Chile
The browser should render some flash content, not this. Go to Adobe Page and Download Adobe Flash Player Plugin.

Osos v/s Leather


- SHOW LEATHER - Fausto Discotheque -

VIDEOS LEATHER

Nuevos Encuentros Privados !!!

User Rating: / 4
PoorBest 
Details

A todos nuestros "NUEVOS SOCIOS", los antiguos y los que vendrán, les informamos que a partir de septiembre del presente año, nuestro grupo como ya sabrán está en un proceso se expansión y conformación legal, por lo que nuevos procesos para ser socios están creandose, y con ello nuevos encuentros... MÁS PRIVADOS... MÁS SEGUROS... Y MÁS ENTRETENIDOS.



A partir de Septiembre, nuestro grupo comenzará a realizar 2 "ENCUENTROS PRIVADOS" por mes, y el detalle se define asi:

EVENTOS PRIVADOS EN LUGAR PÚBLICO O SEMI PÚBLICO:

 

La fecha destinada para los Viernes es exclusiva de Fausto, por lo que no podemos definirla con exactitud cada mes.

INSISTIMOS... LOS ENCUENTROS EN FAUSTO SIGUEN SIENDO PRIVADOS YA QUE SE NOS HABILITA UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL ENCUENTRO Y POR ENDE NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION AL MISMO.

LOS ENCUENTROS PRIVADOS DEL VIERNES EN FAUSTO FUNCIONARÁN PARA TODOS LOS NUEVOS INTERESADOS EN NUESTRO GRUPO, DE MANERA DE CREAR UN NUEVO FILTRO PARA HACER DE NUESTRA COMUNIDAD UN GRUPO 100% PRIVADO (Que no es lo mismo que ser un grupo cerrado y no aceptar nuevos participantes que gusten de nuestros mismos intereses)

EN ESTOS ENCUENTROS DE VIERNES, LA AMBIENTACIÓN ESTARÁ EXCELENTE, EL AMBIENTE SIEMPRE GRATO, BUENA MÚSICA Y NOVEDOSOS ESPACIOS DESTINADOS A PRACTICAS BDSM Y DE ENTRETENCIÓN. POR LO TANTO PUEDEN ASISTIR TODOS AQUELLOS QUE SIGUIENDO EL DRESS CODE QUIERAN CONOCER NUESTRO MUNDO LEATHER Y BDSM. LA INVITACIÓN POR SUPUESTO SE EXTIENDE TAMBIÉN PARA LOS SOCIOS QUIENES PARTICIPARAN TAMBIÉN EN NUESTRO SEGUNDO EVENTO PRIVADO DEL MES...

EVENTO 2

Se define sólamente para los "NUEVOS SOCIOS" (Aquellos que han querido formar parte de este nuevo paso y han firmado el libro oficial de Registro de socios reales y que por ende recibirán una "CREDENCIAL DE SOCIO LEATHER OFICIAL", con la cual podrán optar a entrar a nuestro sitio web con un Usuario y Clave para informarse de los "ENCUENTROS DE SÁBADO PRIVADOS".

ESTOS ENCUENTROS SERÁN EN UN LUGAR QUE SOLO SERÁ INFORMADO A LOS SOCIOS UNA VEZ SE INSCRIBAN PARA ASISTIR AL ENCUENTRO CORRESPONDIENTE.

(EL LIBRO DE REGISTRO DE SOCIOS ESTARÁ DISPONIBLE SÓLAMENTE EN LOS ENCUENTROS DE FAUSTO, PARA QUIENES DESEEN INSCRIBIRSE Y PODER OPTAR A PARTICIPAR DE ENCUENTROS MÁS SEGUROS, CÓMODOS, PRIVADOS Y CON LIBERTAD DE ACCIÓN)

The browser should render some flash content, not this. Go to Adobe Page and Download Adobe Flash Player Plugin.

Leather Chile se reserva los derechos de admisión a su grupo, y no permite el registro a menores de 18 años de edad.

Este espacio está creado totalmente para adultos



Design by: G-Comp "Soluciones Digitales" Patrocinado por. Ambiente Gay Chile "Todo lo que Buscas... Lo Encuentras !"

VOLVER ARRIBA