Grupo Leather Chile
The browser should render some flash content, not this. Go to Adobe Page and Download Adobe Flash Player Plugin.

CONCEPCIÓN: Taller Iniciados Leather y BDSM 2017


- SHOW LEATHER - Fausto Discotheque -

User Rating: / 3
PoorBest 
Details

BIENVENIDOS A NUESTRA GUÍA PARA IDENTIFICAR UN REAL LEATHER.

Mucho se está dando en el ambiente LGBT de pertenecer a una subcultura para sentirse parte importante y diferente del resto de los gays comunes y corrientes. Existen en su mayoría dos que resaltan sobre la comunidad como lo son "LOS OSOS" y "LOS LEATHERS". Acá te Mostramos una Guía Básica para que no te pasen Tela por Cuero.


Sobre OSOS no hablaremos ya que hay buenas definiciones de la variedad de peludotes que existe para que te sientas parte de una comunidad no tan marica ni te veas como un simple homosexual.

  • TÚ NO ERES OSO: GUÍA PRÁCTICA PARA IDENTIFICARTE DENTRO DE LA CULTURA BEAR


LOS LEATHER; Esta tendencia se ah vuelto moda en las últimas décadas, pero saben todos realmente lo que significa pertenecer a la Comunidad Leather EN TODA LA PALABRA?.

Partamos con unos conceptos Básicos que iremos tocando a lo largo de este artículo.

"LEATHER": Del Inglés “CUERO”

 

PRIMERO LAS DEFINICIONES BÁSICAS SOBRE ROLES:

 

SIGUIENDO POR LAS DEFINICIONES BÁSICAS SOBRE EL ABANICO PRÁCTICAS BDSM A LAS QUE PERTENECE LA CULTURA LEATHER, PORQUE LEATHER NO SOLO SIGNIFICA LLEVAR CUERO ENCIMA Y EL FETICHE QUE ESTO PRODUCE:

 

 

La Cultura Leather Comprende Prácticas e Indumentos con un Fin Erótico y/o Sexual. Para algunos se asocia al BDSM, para otros sólo una moda sensual que “REALZA LA MASCULINIDAD”.

POR LO TANTO... SI NO ERES MASCULINO, YA SEA DOMINANTE O sumiso, Y NO TIENES CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL BDSM, NADA QUE USES EN CUERO PODRÁ DEFINIRTE COMO UN REAL LEATHER... SÓLO ERES UN VAINILLA FASHION QUE CREE QUE SE VE MASCULINO AL USAR INDUMENTARIAS DE CUERO. 

 

Los Leather son una cultura proveniente desde la Segunda Guerra Mundial, fueron de los primero en la Cadena Homosexual en sufrir la HOMOFOBIA, para lo cual crearon códigos y adoptaron disciplinas, jerarquías, indumentos e insignias que sólo eran identificados entre sus pares para así ser reconocidos y disfrutar de los placeres del fetichismo, erotismo, el BDSM y las prácticas sexuales entre quienes dominaban esos códigos y los identificaban en la vida diaria.

Luego Aparecería los tipos mas afeminados, dejando a la cultura Leather entre las catacumbas y Bares Clandestinos, donde eran Considerados y Respetados como “EL LADO ANTIFEMENINO DE LA HOMOSEXUALIDAD”.

Con esta pequeña clase podemos decir que hoy en día la REAL CULTURA LEATHER existe en muchos paises y que aún son una minoría oculta y que no desea ser mezclada con el fashionismo de la Comunidad Homosexual contemporanea.

POR LO TANTO ACLAREMOS ALGUNOS ASPECTOS DE COMO IDENTIFICAR UN REAL LEATHER.

Primero que nada existen variantes en vestimentas y Códigos. ( Sólo daremos indicios de ello acá para que aprendan que no pueden usar cualquier accesorio por la vida y meterse a un Real Bar Leather creyendose SUPERMACHOS).


  • UN LEATHER NO VIVE PARA CULTURIZAR SU CUERPO, NO LO NECESITA, YA QUE SU ESENCIA ES LA MASCULINIDAD QUE IMPONE CON SU PRESENCIA. Y AUNQUE HOY EN DÍA LA CULTURA DE GYM HA AUMENTADO, LA COMUNIDAD LEATHER NO SE GUÍA POR ESTÁNDARES COMUNES DE LA BELLEZA HOMOSEXUAL. HAY LEATHERS DELGADOS, MASISOS, GORDOS, PELUDOS.


    A ALGUNOS PUEDES DEFINIRLOS E IDENTIFICARLOS POR SU VESTIMENTA, PERO OTROS SÓLO POR SU ACTITUD IMPONENTE FRENTE AL RESTO. PERO SIEMPRE LLEVARÁN CONSIGO ALGO QUE LOS IDENTIFIQUE COMO LEATHERS, YA QUE LA CULTURA TIENE QUE VER CON EL CUERO, SUS PRÁCTICAS BDSM Y LOS FETICHES.

    DENTRO DE EL ABANICO DE ACCESORIOS Y TENIDAS LEATHER, LAS MÁS COMUNES SIEMPRE SON: EL CUERO, MILITAR, RUBB ( LATEX), INDUSTRIAL, SKINHEAD, SPANDEX.

"SI TE TOPAS CON UN VAINILLA VESTIDO DE CUERO SÓLO BASTARÁ CON MIRARLE PARA DARTE CUENTA QUE DE LEATHER SÓLO EL CUERO QUE LLEVA ENCIMA."

En la Cultura Leather, el Rol (PASIVO o sumiso) no está definido con AMANERAMIENTO. Por lo que si ves una loka que se cree Gatúbela, ten por seguro que de Leather ni el traje. (SOLO ES UNO QUE LE GUSTA SENTIRSE UNA GATA EN CELO PARA QUE CUANTO LEON QUE ENCUENTRE SE LA PESQUE Y LA DEJE LLENA DE LECHE.)

  • "Si te topas con un Gay que se dice Leather por que le gusta tragar semen Vestido con Arnés... PUES ES SOLO UN VAINILLA FETICHISTA QUE LO QUE LE EXCITA NO ES EL CUERO.. SINO LA PRÁCTICA "CUM" (Comer o Tragar semen) Y POR SUPUESTO ATRAGANTARSE CON CUANTO ENORME PENE ENCUENTRE CARGADO DE LECHE PARA DEJARLO SECO Y SEGUIR CON EL QUE VIENE."

  • Si te Topas con un MACHO Que se Cree HETEROSEXUAL y que se ve imponente con cueros, pero a la primera polla Grande su Rol de MARIMACHO ACTIVO DOMINANTE paso a VAINILLA Pasiva Insaciable... QUE LE VAMOS A DECIR... SOLO QUE SIGA MAMÁNDOLA.. POR QUE DE SEGURO LO HACE COMO LOS DIOSES.

  • Si te topas con un "Sumiso Aguantador".... y a la Primera Nalgada grita como cerdo en matadero... DALE SU AZOTE PARA DEJARLO CALLADO Y TE LO FISTEAS, POR QUE DE SEGURO DE AGUANTADOR MUCHO, PERO DE SUMISO NADA.

  • Si te tomas con un VAINILLA en cuero Asi:.....

    PREPARA TU GEL Y LLÉVATELO A CASA PARA FISTEARLO... O QUIZÁS TE FISTEARÁ ÉL. Por que de seguro que "SI USA ESA TENIDA" es por que Le va la metida de mano (FISTING)... o Quizas de un Pie (FOOT FUCKING)... Quien sabe.

  • Si te tomas con un Leather en cuero Asi:.....

    Síguelo al Baño y le Orinas encima... Por que de seguro que "SI USA ESA TENIDA" es por que Le va la LLUVIA DORADA... QUE MÁS DA.. YA LO MEASTE... O QUIZAS SALGAS MEADO?.!

SI TE TOMAS CON UN LEATHER ASI:

NADA MÁS SALUDA, SI HAY ONDA TE LO HARÁ SABER, NADIE SE DARA CUENTA Y LO ESTARÁS DISFRUTANDO EN CASA COMO EL BUEN DOMINANTE QUE ES, Quien sabe te enseñe a como ser un Buen Summiso... o Con Suerte te Quiera como su Esclavo y te enseñe que la Real Cultura Leather no es ni DOLOROSA NI TRAUMÁTICA.

(Si encontraste Conceptos que no entendiste y te va la Cultura Leather, Deseas Aprender más y estar en un Verdadero Grupo de Amantes del Cuero, los Morbos y Fetiches?.. Pues Puedes contactarnos o estar al Pendiente sobre nuestros TALLERES LEATHER, Donde conoceras desde Los Inicios, Códigos, Normas de Prácticas Seguras. y mucho más).





EN EL MUNDO DEL CUERO EXISTEN VARIANTES DE TENIDAS Y UN SIN FIN DE CÓDIGOS Y PRÁCTICAS ASOCIADAS AL BDSM... POR LO QUE SI ALGUNA VEZ SALES GOLPEADO, MEADO, FISTEADO, NO CULPES AL DOMINANTE... O SI TE SALE SUMISO NO TE DESILUCIONES...  PIENSA MEJOR ANTES DE USAR UN ATUENDO QUE PERTENEZCA A LA CULTURA LEATHER O DE LLEVARTE A CUALQUIERA VESTIDO EN CUERO A CASA CREYENDO QUE ES EL MACHO ALPHA.

SI TE TOPAS CON UN VAINILLA VESTIDO DE CUERO SÓLO BASTARÁ CON MIRARLA PARA DARTE CUENTA QUE DE LEATHER SOLO EL CUERO QUE LLEVA ENCIMA (POR QUE DE MASCULINAD SEGURO TIENE MUY POCO, Y DE CONCEPTOS Y PRÁCTICAS NULO)... Y TEN POR SEGURO QUE SI ALGÚN LEATHER SE LE ACERCA... SÓLO QUE SE PREPARE POR QUE DE PRÁCTICAS, TANTAS TENIDAS COMO COLORES EXISTEN EN NUESTRO MUNDO DE BDSM Y DEL CUERO.

 

(Si encontraste Conceptos que no entendiste y te va la Cultura Leather, Deseas Aprender más y estar en un Verdadero Grupo de Amantes del Cuero, los Morbos y Fetiches?.. Pues Puedes contactarnos o estar al Pendiente sobre nuestros TALLERES LEATHER, Donde conocerás desde Los Inicios, Códigos, Normas de Prácticas Seguras. y mucho más).

The browser should render some flash content, not this. Go to Adobe Page and Download Adobe Flash Player Plugin.

Leather Chile se reserva los derechos de admisión a su grupo, y no permite el registro a menores de 18 años de edad.

Este espacio está creado totalmente para adultos



Design by: G-Comp "Soluciones Digitales" Patrocinado por. Ambiente Gay Chile "Todo lo que Buscas... Lo Encuentras !"

VOLVER ARRIBA