Grupo Leather Chile
The browser should render some flash content, not this. Go to Adobe Page and Download Adobe Flash Player Plugin.

User Rating: / 52
PoorBest 


Para ingresar a todo el contenido de nuestra web, se requiere estar registrado, para ello existe Sólo UNA FORMA de obtener una tarjeta con tu Nick y tu Password que te dará acceso a nuestra Web.

IMPORTANTE:
LOS ACTUALES Y FUTUROS ENCUENTROS PRIVADOS QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN FAUSTO DISCOTHEQUE... NO FORMAN PARTE DE ÉSTA POLÍTICA DE CONVERTIRSE EN SOCIO (Descrita Abajo), PORQUE ESTOS NUEVOS ENCUENTROS NO SON 100% PRIVADOS (Por ser Realizados en un Lugar Público), Y POR ENDE NO ASEGURAN A LOS ACTUALES SOCIOS LA PRIVACIDAD 100% DE INGRESO (De un Lugar que Nadie sabe donde está Ubicado para nuestros Encuentros y por ende nadie más que los socios entran en él sin ser vistos por terceras personas)


  1. ASISTIR A UN ENCUENTRO ORGANIZADO POR NUESTRA PÁGINA

    Para formar parte de este grupo es necesario que asistas a uno de Los Encuentros 100% PRIVADOS, en donde se te evaluará para obtener tu registro en el grupo, y durante el mismo encuentro se te solicitarán los datos necesarios para crear tu NICK Y PASSWORD de acceso a nuestro portal y para posteriormente recibir tu tarjeta de Socio (Que deberás Plastificar), en caso de Pérdida, el costo de reposición es de $ 2.000.- . Recuerda que a la Fiesta deberás asistir en tenida Leather, Militar o Similar, o no serás registrado como socio Leather.

(NO EXISTE EN LA WEB NINGÚN FORMULARIO QUE LES PERMITA REGISTRARSE AUTOMÁTICAMENTE COMO USUARIOS... FAVOR NO INSISTIR)


PARA LOS QUE NO LEEN LOS PIE DE PAGINA DEL SITIO... EL GRUPO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN, POR LO QUE PARTICIPAR EN UN ENCUENTRO O COMPRAR ALGUN ARTÍCULO EN LA TIENDA NO ASEGURA 100% EL INGRESO A ESTE GRUPO LEATHER.

The browser should render some flash content, not this. Go to Adobe Page and Download Adobe Flash Player Plugin.

Leather Chile se reserva los derechos de admisión a su grupo, y no permite el registro a menores de 18 años de edad.

Este espacio está creado totalmente para adultos



Design by: G-Comp "Soluciones Digitales" Patrocinado por. Ambiente Gay Chile "Todo lo que Buscas... Lo Encuentras !"

VOLVER ARRIBA